CONTINÚA LA MONUMENTAL LUCHA EN EL REVISION DE RATING

tercera ronda

Cuando se llevan disputadas tres rondas de juego del Campeonato Nacional Revisión de Rating 2012, el Maestro Fide, Wilian Alfaro, jugando con blancas, hizo una buena partida contra David Blanco.

En su intento por ganar con negras, David Blanco hizo todo lo posible por evadir los astutos ataques de Alfaro con una defensa Muro de Piedra, pero su juego trascendió a una posición nada favorable, hubo una ligera ventaja por parte de Alfaro quien logro ganar un peón y luego de tanto pelea en el tablero, las blancas consiguieron un final táctico ganando la partida con pieza de ventaja.

En el segundo tablero, la Maestra Internacional Ada Castaneda mantuvo un encuentro muy reñido con el Maestro Fide, Ricardo Chávez. Con mucha estrategia en el juego, Castaneda se defendió hábilmente aguantando los duros ataques de su oponente. Luego de una dura batalla, el juego derivo en una posición bastante igualada, culminando su encuentro en tablas.

Por otro parte, Héctor Chávez en poder de las piezas blancas, supo dominar y vencer a Guillermo Coreas, anotándose un punto más en el torneo, manteniéndose como uno de los mejores. Otro jugador que también consiguió la victoria fue Luis Lievano tras derrotar al joven Guiseped Mejía.

Luego de finalizar el tercer encuentro de este campeonato, los principales jugadores en ocupar los primeros lugares son:

MF Wilian Alfaro, Héctor Chávez, Carlos Argueta, Rigoberto Alas, Luis Lievano, Julio Pacheco, Gerardo Martínez, Jonathan Recinos, David Sánchez, todos con 3.0 puntos.

Mientras que el MF Ricardo Chávez, MI Ada Castaneda, MF Nelson Martínez, Jorge Tobar, Ingrid Sánchez, Oscar Velázquez, Marlon Leiva, Jorge Ramírez, Cristian Rodríguez, y Randall Muñoz, 2.5 puntos

 

 

Visitantes

503755
HoyHoy220
AyerAyer546
Esta SemanaEsta Semana1702
Este MesEste Mes766
TotalTotal503755