TORNEO POR CATEGORIAS SIGUE A REVENTAR

POR: ROGER GARCIA

Igual de exitoso fue el segundo día de competencia en el Torneo Clausura por Categorías 2010,  ratificando  la aglomeración de ajedrecistas en todas las categorías que se tuvo en la inauguración.

PAREO SUPERIOR    PAREO PRIMERA    PAREO SEGUNDA

En la categoría superior, el joven Gustavo Aguilar, comienza a pelear por estar en los primeros lugares del torneo, en esta segunda ronda venció a Marlon Vásquez y se ubica con dos puntos. Muy cerca de él se encuentran Luis Lievano, Raymundo Campos, Rolando Ayala y Julio Pacheco, todos ellos también con 2.0 puntos en la clasificación.
Jorge Girón  por su parte sigue dando muestras de su buen arranque de torneo, en la pasada ronda derrotó a Lucio Mejía, en la jornada de hoy, venció al juvenil Daniel Arias.
Los duelos en la  primera categoría no se quedaron atrás en cuanto al gran nivel en los tableros, Virgilio Hernández superó a Joaquín Montenegro, por su parte en la mesa 2, la partida entre Erick Godoy con Efraín Segura terminaba en tablas, así mismo, Mauricio Hernández sello la segunda ronda con una victoria sobre  Víctor Murillo.
Ya en los duelos correspondientes a la segunda categoría; Judith Rodríguez, José Maynor Reyes, Guillermo Martínez y Daniel Monge, son parte del grupo de ajedrecistas que en esta segunda ronda alcanzaron su segunda victoria consecutiva en el torneo.
La tercera ronda del Torneo Clausura por Categorías se desarrollara el próximo  sábado 16 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

 

 

 

Visitantes

444108
HoyHoy12
AyerAyer317
Esta SemanaEsta Semana1045
Este MesEste Mes8846
TotalTotal444108