HOTEL OFICIAL
     Los atletas seran hospedados en el HOTEL POLIDEPORTIVO INDES ( 4 estrellas). Este es un espacio para que delegaciones deportivos o de otra índole puedan disponer de alojamiento cómodo por un precio módico. El diseño de esta instalación permite que se tenga mucho contacto con la naturaleza debido a que está edificado en una zona de bastante vegetación que conlleva a disfrutar de un clima agradable.

    
   
  El Albergue INDES cuenta con 54 cómodas habitaciones, sencillas y dobles, que cuentan con televisión con cable, agua caliente, aire acondicionado y acceso a internet, que harán del huésped una instancia confortable y tranquila para que pueda planificar sus reuniones, conferencias u otro tipo de actividad. Y para aquellos que pueden dejar de hacer sus ejercicios diarios la instalación cuenta con un completo gimnasio equipado; además, también puede disfrutar de exquisitos platillos criollos que le ofrece el área de restaurante.
     Pero si su propósito es organizar una reunión de negocios o de planificación de su empresa le ofrecemos amplio salón de conferencias. Las instalaciones cuentan también con un amplio parqueo con vigilancia privada las 24 horas del día, lo que permite que el resto de visitantes se sientan seguros y cómodos durante su estadía. Así que cuando desee pueda contactarnos que con guste le atenderemos.  
    Especificaciones: Albergue Deportivo INDES Capacidad: 54 habitaciones (sencillas y dobles) Ubicación: Complejo Deportivo, Ciudad Merliot, Jardines de la Sabana, Santa Tecla.

  Paquetes Hoteleros
    Todos incluyen
Inscripción, alojamiento, alimentación completa (Desayuno, almuerzo, comida, seguro hotelero e IVA), así como transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (en horarios previamente establecidos). Precios por persona:

- Habitación Doble: USD 230
- Habitación Triple: USD 200 (X Persona)

Grandes Maestros y Maestros Internacionales (con ELO superior a 2400)
- Inscripción, alojamiento y alimentación, así como transporte interno en El Salvador (aeropuerto – hotel – aeropuerto).

Las condiciones tienen un cupo limitado, por lo que se dará prioridad a aquellas personas que se inscriban con antelación.